TCHOTCHKE SS2021

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

     "TCHOTCHKE: aquello que es bello y/o estéticamente agradable  pero carece de cualquier uso funcional." 

     De este concepto parte esta colección de doce piezas únicas envueltas de color, técnica, artesanía, alta costura y dramatismo. Segundas pieles de tul plumeti, lazos y volúmenes teatrales son los pilares de esta colección de Alta Costura, proyecto de fin de estudios del diseñador. 

     

      Publicada en Kaltblut  y GMaro Magazine.

Fotografía: @juanchygarciaestudio /Modelo: @carmenfernanndez /MUAH: @maxiluxury /Estilista: @andrearodriguezstylist 
 

THE DRIP RTW2020

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

     Colección Ready To Wear de complementos con estampados únicos y exclusivos basados en obras de arte de pintura derramada. Con combinaciones contrastadas y colores saturados Santiago Zambrana nos presenta una colección de venta al público con toda la esencia de la marca. Además, unos accesorios de metacrilato flúor con el logo distorsionado completan esta primera colección cápsula. 

BLOM SS2020

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

    Tras un largo proceso de introspección artística, esta coleccción nace de la unión del estudio de la historia del traje, la alta costura actual y un intenso estudio de orquídeas, lírios y otras flores salvajes que dieron lugar a los volúmenes y paletas de color.

    Corsetería, volúmenes teatrales, colores llamativos y, en general, un aire dramático, se unen a estos conceptos para dar forma a prendas únicas diseñadas y confeccionadas por él mismo.

 

    El resultado: la perfecta definición del estilo de diseño de Santiago Zambrana, una colección que asienta las bases de su trabajo y abre el camino a todos sus próximos proyectos creativos dentro del mundo de la moda.

    Ganadora del primer premio a mejor colección del año en el certamen Málaga Crea 2020.

Fotografía: José Manuel Pola/Maquillaje: Maxi Galván/Peluquería: Susana Ortiz/Diseños y estilismos: Santiago Zambrana/Modelos: Miriam Domenech, Agostina Salomón, Mikaela Boga y Vitekova Mira/Localización: Hotel Málaga Premium.